LifeDesign Español Estudios Bíblicos

Estudios Bíblicos | Intensamente Bíblico. Intencionalmente Práctico.
For LifeDesign in English, click here.

Diseño de Vida es un currículo (una serie) de estudios bíblicos que son intensamente bíblicos e intencionalmente prácticos. Estos estudios a través de la Biblia ayudan a los adultos ocupados a conocer, entender y aplicar la Palabra de Dios de manera práctica y eficaz. El estudio de las Escrituras en el curso electivo de cada trimestre provee al estudiante adulto de lecciones relacionadas con la vida que son tácticas y significativas. Los textos bíblicos son tomados de la versión Reina-Valera 60.

Order Electives

  • Cada manual del profesor contiene 13 lecciones. Se utiliza un plan de lección en tres pasos en un ambiente de salón de clase y provee comentarios e involucra a los alumnos mediante métodos de pedagogía interactivos. Se correlaciona con preguntas en el manual del alumno.

  • El libro del alumno contiene preguntas de estudio bíblico inductivo que son fácticas, analíticas y que invitan a reflexionar para que el alumno se adentre en la Palabra de Dios. Hay tres partes para cada lección: Iniciar, Escudriñar las Escrituras, Hacerlo Personal. Su tamaño es accesible 15×23 cm y tiene un format fácil de usar con espacio adecuado para escribir.

  • El CD contiene una presentación PowerPoint con diapositivas listas para usarse o adaptarse para cada lección. También incluye imágenes de arte para las transparencias, casos de estudio que son de uso adaptable y visuales suplementarias y tarjetas de versículos adaptables.

Explore Diseño de Vida courses.